TÉCNICA THETAHEALING®

¿Qué es La Técnica ThetaHealing®?

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de retorno a su salud. En su libro original se detalla su camino de sanación y su conexión con el Creador de Todo lo Que Es, mediante la utilización de su técnica de meditación.

La Técnica ThetaHealing es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual con el propósito de mejorar la mente, el cuerpo y el espíritu mediante un acercamiento al Creador de Todo lo Que Es. Es una Oración enfocada al Creador que nos permite entrenar nuestra mente, cuerpo y espíritu para liberar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, La Técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

La Técnica ThetaHealing siempre ha sido pensada para usarse en conjunción con la medicina convencional. Nos enseña cómo hacer uso de nuestra propia intuición, apoyándonos en el amor incondicional de el Creador de Todo lo Que Es al hacer el “trabajo”. Creemos que al utilizar una oración enfocada, el cerebro cambia a una onda cerebral theta y delta (incorporando la física y la física cuántica), puedes ser testigo del bienestar instantáneo físico y emocional creado por el Creador de Todo lo Que Es. Hemos aprendido que mediante el uso de La Técnica ThetaHealing, las habilidades intuitivas se pueden usar para conseguir cambios espontáneos y bienestar físico y emocional.

Para aprender más de La Técnica ThetaHealing visita el sitio:

www.thetahealing.com