FRIDA ARAGÓN



Me llamo Frida Aragón y soy una ThetaHealer® certificada. Soy Maestra Certificada de Ciencias, Grado Máximo otorgado por el "ThetaHealing Institute of Knowledge", dirigido por su fundadora Vianna Stibal

Nací en la ciudad de Oaxaca, una provincia al sur de México. Amo a la familia en la que crecí, a mis padres, mi abuela, mi tía y mis cuatro hermanos. Mi familia actual la integran mi hija Kiara y su padre.

Desde pequeña tuve la oportunidad de desarrollar la imaginación, la intuición en un ambiente rodeada de plantas, animales y naturaleza.

Tuve siempre la inquietud de ayudar a cambiar este planeta y hacer un mundo mejor; así, estudié la licenciatura en Estudios Latinoamericanos y la maestría en Historia.

Amé lo que hice durante varios años: investigación histórica y docencia, sin embargo fue hasta que conocí la Técnica Thetahealing® que llegué a contactar con mi misión y propósito de mi alma.

Ahora soy Instructor y practicante de la técnica como Certificado de Ciencias, grado máximo que ofrece el ThetaHealing Institute of Knowledge, para quienes tenemos todos los cursos como practicante e Instructor.

Creo en que el amor es la energía que puede sanarlo todo y ayudo a las personas a recordar que son una chispa divina de la Creación, para que juntos podamos sanarnos a nosotros mismos y a nuestro planeta.