ARTÍCULOS

Trabajo de Creencias, Parte I

El trabajo de creencias es un pilar de la Técnica Thetahealing®; la posibilidad de encontrar a través de la indagación profunda una creencia en el inconsciente que sostenga a un gran número de 'pequeñas' creencias es vital y maravilloso a la vez, ya que pueden darse cambios radicales en tu vida.

El poder acceder al inconsciente mediante el uso de nuestras ondas cerebrales theta y la conexión con el Creador de Todo lo que es, ¡¡¡es una oportunidad maravillosa que te puede ahorrar años de aprendizajes!!!

El inconsciente rige la mayor parte de nuestras acciones día con día, así que hay actos en nuestra vida que desconocemos por qué se generan; algunas veces esas creencias provocan situaciones repetitivas en nuestras vidas, situaciones desagradables o dolorosas; sin embargo, hay creencias o programas 'sanos' que generan situaciones positivas y que esas se reforzarán con la instalación de nuevos programas, que generan nuevas conexiones neuronales que te permitirán alcanzar tu máximo potencial. Así que la buena noticia es que puedes cambiar de manera profunda ¡y ser la máxima expresión de tu ser!